24 marzo 2012 ABC, Audiencias, Nueva temporada, Programación, Series

ABC renueva sus shows para la temporada 2012-2013

Michael Ausiello anunciaba en TV Line las renovaciones de las series de ABC de cara a la temporada 2012-2013. Hace unos días supimos que CBS renovaba en una primera tanda 18 series y programas y ahora ABC se aproxima a la docena con novedades como Once Upon a Time, Revenge, Suburgatory y Last Man Standing. Las dos primeras han dado buenos resultados de audiencia y en los demográficos a la cadena, siendo sus dos grandes éxitos entre sus novedades.

Asimismo se encuentran en esta lista previa veteranas ficciones como Anatomía de Grey, donde gran parte de su elenco está negociando sus contratos -Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Chandra Wilson y Justin Chambers-, por lo que su continuidad no está asegurada, o Modern Family, la premiadísima comedia de la cadena. No podemos olvidar la solvente Castle, Happy Endings o The Middle.

Otras se encuentran en el limbo como Cougar Town y Sin cita previa, mientras que GCB y Missing están pendientes de los resultados que hagan en las próximas semanas, ya que comenzaron en midseason.

Con respecto a las cancelaciones, parece que Body of Proof, Pan Am -que podría ser rescatada por Netflix- y The River se hallan en la cuerda floja, pero habrá que esperar para ver si se suman a Los Ángeles de Charlie, Man Up y Work It, que ya son historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *