4 junio 2010 ABC, Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Christine

Las aventuras de Christine seguirán el mismo camino que Entre Fantasmas, ya que tras ser canceladas por CBS, ABC puso interés en ordenar nuevas temporadas de cada una de ellas, pero ya hace unos días os comentábamos que había desechado la opción de revivir a los fantasmas de Love Hewitt y tampoco tendrá una segunda oportunidad en la cadena la ficción protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.

Las conversaciones entre Warner Bros. y ABC se rompieron el pasado dos de junio y por lo tanto la sitcom no tendrá una sexta temporada. ABC tenía un trato previo durante los dos últimos años para recoger el show, pero la cadena no ha renovado este mismo acuerto este año porque está satisfecha con las comedias: Modern Family y Cougar Town. Además, las audiencias de “Christine” han sido más bien discretas en CBS lo que no ha ayudado.

Entre las dos series era más probable que ABC recogiese Entre Fantasmas al estar producida por ABC Studios, pero con la sitcom las cosas estaban muy difíciles. Así que el episodio emitido el pasado 12 de mayo fue el final para la serie. Sin embargo, su reposiciones serán emitidas por Lifetime este otoño además de por otros cadenas locales.

Comenzaba en 2006 y finaliza tras haberse emitido 88 episodios durante cinco temporadas y en las que ha habido un especial reconocimiento para su protagonista que ganaba el Emmy en 2006 como mejor actriz de comedia y recibía nominación tras nominación cada año.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Armando Iannucci podría convertir a Julia Louis-Dreyfus en vicepresidenta marca HBO 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *