1 marzo 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La final de Mamen ha sido un desastre, se ha prolongado durante varios días y al final, ha descubierto la peor cara de la tronista. La chica acudía con sus padres a su final en la que estaban Abel, Raúl y Nico, pero todo se precipitaba hasta un desenlace que nadie esperaba. Mamen acababa yéndose del plató y no elegía a ninguno de los tres.

Después se descubría que los padres de Mamen no querían que escogiese a Abel porque ya estaban manteniendo una relación fuera. El chico afirmaba que había estado aguantando el programa por ella; aseguraba que Mamen le decía que querían que siguiese más tiempo en el trono y que también le pedían que se besase con otros en las citas. Todas estas afirmaciones las negaba Emma García que explicaba que no tienen necesidad de hacer nada de eso, y que, al contrario, a veces censuran comportamientos de los tronistas y pretendientes. Además, la presentadora desvelaba que la chica le había confesado que iba a elegir a Abel.

Abel se mostraba como un hombre muy enamorado que había sido manejado por su tronista. Contaba como habían quedado en casas de amigos y como incluso, a pesar de no tener dinero, había alquilado una vivienda en un pueblo de Toledo para poder verse a solas. Sin embargo, todo sus expectativas se han quedado en nada, ya que Mamen ha demostrado que su pretendiente le importaba poco.

Lo que ha quedado claro es que Mamen había pensado cómo rentabilizar su trono y que ha jugado con sus pretendientes. Tanto Nico como Raúl se sentían molestos por su actitud y el hijo de “futbolines” contaba que se alegraba de no haber sido el elegido. Emma García aseguraba que viendo en la situación en la que se encontraba Abel, no le iba a echar en “cara” que hubiera traicionado al programa.

Para cerrar la movidita final de Mamen, hemos conocido a su sustituta Laura Campos. La ganadora de Gran Hermano 12 buscará el amor después de que Marcelo rompiese con ella tras nueve meses de relación. La de Parla aseguraba que accede al trono con mucha ilusión, sin duda dará vida al programa.

Además, Mujeres y Hombres y Viceversa nos mostraba que existen parejas que aguantan en el tiempo: Sonia y Álex y Nikki y Sergio y Laura y Álvaro acudían al plató para hablar de sus historias, además Ferchu y Carol, que no podían estar presentes siguen estando juntos aún.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La rápida decisión de Laura Campos en Mujeres y Hombres y Viceversa 5 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *