3 noviembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Abigail Spencer, Michael Irby, Kelly Reilly y Leven Rambin fichan por True detective

Cuando ya conocemos tres de sus cuatro protagonistas y parece que el cuarto está a punto de cerrar su contrato para aparecer en la segunda temporada de True detective, se siguen confirmando nombres que aparecerán en la ficción como personajes recurrentes.

Recopilando información tenemos a Vince Vaughn que dará vida a Frank Semyon, un criminal con una larga carrera a sus espaldas que tiene problemas cuando intenta poner en pie una empresa legal; a Colin Farrell que interpretará a Ray Velcoro, un detective de Policía con dudosas alianzas y a Taylor Kitsch que parece que encarnará a otro detective. Mientras que se rumorea que Rachel McAdams obtendrá el cuarto papel protagonista dando vida a otra detective de Policía.

Además a la ficción se han unido Abigail Spencer (Rectify), Kelly Reilly (Black Box), Michael Irby (The Unit) y Leven Rambin (Los juegos del hambre). Irby será Elvis, compañero del personaje que presumiblemente encarnará Rachel McAdams; Spencer dará vida a una superviviente de una violación; Rambin interpretará a una belleza con altibajos y el papel de Reilly se describe como la posesiva Morgan.

La esperada segunda temporada de la antología de HBO se comienza a rodar a finales de año en California. En agosto, el director de programación de la cadena de cable, Michael Lombardo, comentaba que su estreno estaba previsto para verano de 2015, pero también hablaba de que se comenzaría a rodar en septiembre, algo que se ha retrasado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *