30 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tras lo visto el viernes en Mujeres y Hombres y Viceversa, el enfrentamiento entre Elena y Abraham comenzaba y se recrudecía, ya que el programa anterior finalizaba con la expretendienta entrando en plató y llamando al tenista mentiroso. Éste sólo era uno de los muchas descalificativos que se han dedicado los dos.

Después de la caña que se han dado el uno a la otra, ambos han acabado afectados, tanto que Abraham se plantea abandonar el trono, como ya os contábamos y preguntaba a Lourdes y a Laura para saber si aún confían en él. Las dos parece que le perdonan y que si él quiere, podría quedarse en el trono, pero antes de esto pasaron muchas cosas.

Elena explicaba que no pensaba contarlo, y que el tronista había insistido mucho en que no lo hiciera, pero había cambiado de opinión cuando él le llamó mentirosa. No pasaron de dos besos porque ella no quiso tras haber escuchado como Abraham le contaba con la cantidad de chicas con las que había estado, mientras se sentaba en su trono. A lo que el tenista replicaba: “¿Y tú crees que vas a venir a casa y que si te lo propongo no te vas a acostar conmigo?”

Abraham lo negaba todo y le acusaba de ser una mentirosa y patética. Mientras Elena contaba que también se había burlado de sus pretendientas de las que decía que no se acordaba ni de su nombre. También contaba la granadina que Abraham se había liado con Sonia y con Niki, las dos tronistas femeninas del programa.

“Esto empezó a surgir como un rumor por diferentes frentes. En un principio él lo negó, pero a los dos o tres días escribió un mensaje confesando que sí que había pasado algo”, comentaba la presentadora Emma García. Abraham ha acabado llorando y dirigiéndose a Elena y a Silvia Sicilia como “patéticas”.

Es que eres patética y no vales para nada. La noche que estuvimos hablando eras diferente, y por eso me fui contigo, pero yo no he vendido nada. Iros de la mano las dos porque sois patéticas”, aseguraba el tenista.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *