28 mayo 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Abraham gana Supervivientes 2014 en una final muy reñida contra Rafa Lomana

Finalmente era Abraham, que si hizo conocido por su participación en la adaptación española de Jersey Shore, Gandía Shore en MTV España, el que ganaba Supervivientes 2014 y reemplazaba a Rosa Benito, que hasta el momento era la última ganadora del reality show. Sin embargo, antes de conocer su victoria, las votaciones que le enfrentaban a Rafa Lomana estuvieron muy igualadas.

Ambos, uno dentro de la convivencia con el grupo y otro desde el palafito, han hecho un excelente concurso y de ahí que los espectadores no se decantaran de una manera clara hacia ninguno de los dos. Era Abraham quien se llevaba los 200.000 euros y hacía alarde de su faceta exhibicionista que ya pudieron ver los seguidores del docu-reality de MTV y a punto estaba de quedarse desnudo durante la emisión que se cortaba antes de que ocurriera para dar paso a la cuarta gala de ¡Mira quién salta! que desde la tercera ha quedado relegado al late night.

Rafa Lomana se quedaba muy contento por su concurso y además, estaba muy feliz porque había podido ver a su madre, a la que llevaban para darle una sorpresa. El reencuentro entre madre e hijo era muy emotivo y se podía ver como a sus noventa años, esta, también madre de Carmen Lomana, de la que no quería hablar, se conserva estupendamente.

Además en la gala veíamos a una triste Chiqui que, aún no sabe qué hacer y qué decisión tomar con respecto a su marido. La que fuera concursante de Gran Hermano afirmaba que echaba de menos la isla. La que no estaba nada triste, sino radiante y feliz por su amigo Abraham se encontraba Katia Aveiro, que además anunciaba que daría una oportunidad a su amistad con Nacho Montes y saldrían a comer y que interpretaba en el plató su canción “Latina de cuerpo y alma”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Be the best con Rafa Lomana se estrena esta noche en Be Mad 28 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *