17 enero 2011 Deportes, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Abraham González, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en sustitución de Rubén

Este lunes llega un nuevo tronista a Mujeres y Hombres y Viceversa en sustitución del gallego Rubén, se trata de Abraham González, una joven promesa del tenis español. El madrileño, de 21 años, ocupa el número 683 de la ATP y después de no tener suerte en el amor, emprenderá desde hoy la aventura de encontrar una pareja en el programa que presenta Emma García.

El tenista, que ha sido subcampeón de España en todas las categorías inferiores, y campeón de Madrid en todas ellas, ha vivido dos temporadas en un centro de alto rendimiento, compaginará sus compromisos profesionales con el amor. El objetivo del joven es un tanto utópico para el perfil de chicas que entrar en el programa de Telecinco: “encontrar una chica que no sea celosa y prefiera los planes tranquilos al continuo ir de fiesta”.

Abraham González se define como “deportista, cariñoso y detallista” y asegura “preocuparse por la gente que le importa”. En cuanto a su chica tipo afirma que “aunque no tengo un prototipo de mujer ideal, busco una chica comprensiva, sincera, alegre, extrovertida y con personalidad”.

El nuevo tronista espera que su nueva pareja “no sea celosa y prefiera los planes tranquilos al continuo ir de fiesta”. Respecto a su lugar preferido en el que mantener una cita, el tenista profesional se decanta por “los sitios bonitos de relax”. Tendremos que ver si esta nueva estrategia del programa para remontar su audiencia da resultado y nos preguntamos: ¿qué hace un chico como Abraham en Mujeres y Hombres y Viceversa?

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Abraham González, ¿qué hace un chico normal en Mujeres y Hombres y Viceversa? 21 enero 2011
  2. Bibiana Fernández, coladita por Abraham, de Mujeres, Hombres y Viceversa 10 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *