12 abril 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Abraham hace una criba de pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa

El joven tenista ha caído en la desidia del trono, un síndrome que sufren la mayoría de tronistas del reality de Telecinco. Tras un tiempo en el espacio, van viendo pasar chicas que no muestran el interés que a él le gustaría o que simplemente no le atraen. Al final siempre pululan muchas sospechas por el aire que hacen que sea muy difícil concentrarse en la tarea de encontrar el amor o al menos una ilusión.

Se fue Elena, que parece que era un fraude en toda regla; se fue Rebeca, con la que se besó, pero el tema no cuajó; antes lo había intentado en dos ocasiones con Bea, sin embargo no había chispa entre ellos y también, Anita regresó al programa tras haberse ido, pero parece que Abraham no está muy convencido con ella y con otras pretendientas y hoy las ha sometido a una criba.

El tenista se encuentra cansado de que sus pretendientas duden de sus ganas de enamorarse y ha reaccionado y ha expulsado a Ana Belén, Ana Jarque y, aunque le había besado en la cita, también a Tania, dejando su bando con tan solo dos chicas: Siria y Sara.

Aunque Tania besó a Abraham, el tema resultó muy frío y nada tuvo que ver con el de Rebeca en su día. Abraham decía que quería besarla con sus palabras, pero no lo refrendaba con su actitud corporal distante ante su pretendienta. A Anita no le gustó nada el beso y tampoco a Ana Belén que quería saber que sentía por ella el tenista.

Al final, tras mucho lío, el tronista decía: “creo que me voy a quedar sólo con dos de las chicas que están aquí”, se refería a Sara y a Siria. “Tania, después de todo lo que ha pasado hoy, sinceramente, se me han quitado todas las ganas de conocerte”. También ha expulsado a Ana Belén y a Anita.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *