25 mayo 2011 Actualidad

Abraham se irá solo de Mujeres y hombres y viceversa
Encontrar el amor no está nada fácil, pero es que ahora resulta hasta difícil encontrar pareja en un programa supuestamente destinado a tal fin. Y si no, que se lo pregunten a algunos de los tronistas que han pasado por Mujeres y hombres y viceversa que después de eternizarse en el trono, tener un montón de citas y conocer a muchas pretendientas cogen y se marchan igual que han venido, es decir, solos y convencidos de que han tomado la decisión correcta.

Pues bien, uno de los tronistas más interesantes que han pasado por el trono del amor, el tenista Abraham, parece que se suma a esta lista de almas solitarias. Según apuntan los rumores, se marchará solo y correrá la misma suerte que Indhira u Óliver. Que tampoco encontraron a su media naranja.


Pretendientas a Abraham no le van a faltar eso está claro. Es guapo y además, al ser deportista seguro que conoce a mucha gente. Pero es una pena que después de tanto tiempo en el trono no tenga la suerte de poder intentarlo al menos con una chica que le ilusione lo suficiente como para empezar una historia. Como el programa es grabado y todo se trata de rumores, de momento, tendremos que esperar para ver si se confirman o no. No nos sorprendería lo más mínimo teniendo en cuenta que en este programa surrealista al extremo todo puede pasar. De hecho, parece que a juzgar por las estadísticas, lo más difícil sea encontrar el amor.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • isabel

    yo creo que elena dice la verdad, que las mosquitas muertas son las peores, y todos hemos visto un abraham que no es, igual que paso con fabian, pero todo sale, y a el le ha explotado en la cara y me alegro por que no se puede ser una persona que no eres durante mucho tiempo

Enlaces y trackbacks

  1. Elena siembra la duda con Abraham en Mujeres y Hombres y Viceversa 29 mayo 2011
  2. Abraham rechaza a Laura y se va solo de Mujeres y Hombres y Viceversa 3 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *