23 octubre 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Abraham Mateo visita mañana Cámbiame

Abraham Mateo visita Cámbiame, mañana lunes, 24 de octubre, a partir de las 14:15 horas en Telecinco. El cantante sorprenderá a dos hermanos en el programa que presenta Marta Torné y que cuenta con la presencia de los estilistas Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Abraham Mateo se subirá a la pasarela del cambio para interpretar “Mi vecina”, tema que forma parte del repertorio de su último álbum y que interpretará para dos de sus fans: José Antonio y Noelia, dos hermanos que solicitarán a los tres coaches un cambio que les ayude a superar su difícil juventud. Cuando eran pequeños, su madre les abandonó y desde entonces se han visto obligados a crecer solos, a cuidarse mutuamente y a madurar demasiado pronto.

Con tan solo 18 años, el cantante se ha convertido en uno de los jóvenes artistas españoles con mayor proyección internacional. Cuenta con cuatro álbumes de estudio publicados, más de 30 clubes de fans en todo el mundo, más de 5,5 millones de seguidores en Facebook y más de 1,7 followers en Twitter. Estas cifras sitúan al solista y compositor gaditano en la élite de la música mundial.

Esta semana el programa, que produce la Fábrica de la Tele, tenía como invitados a Christian Gálvez e India Martínez; la pasada lo hacía Santiago Segura y también contó con la presencia de la modelo Alba Carrillo, hace varias semanas, que se reencontraba con la que fue su profesora en Supermodelo, Cristina Rodríguez.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *