15 marzo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Abraham, molesto con Rebeca y Fabián y Sonia, felices en Mujeres y Hombres y Viceversa

El tronista y tenista Abraham González sigue su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, desafiando las leyes básicas del programa. Le costó muchísimo besar a una de sus pretendientas, la afortunada fue Rebeca, pero es un chico al que le gusta ir paso a paso y no le gustan los exhibicionismos en televisión, algo que parece chocar frontalmente con el mecanismo de este espacio.

En el programa de hoy se ha visto una cita de Abraham con Rebeca y la joven ha vuelto a desplegar sus encantos para seducirle, dispuesta estaba a mostrarle algunos modelitos de lencería, pero todo se ha quedado en nada porque el tenista no tenía ningún intención de tener una cita de tono “erótico”. Así que, sin cortarse y de un modo brusco se iba, dejaba a la pretendienta en sujetador y se marchaba.

Rebeca se mostraba molesta por la reacción de Abraham y éste reconocía que sus modos no habían sido los más adecuados, pero que sus pensamientos eran esos. Quiere conocer a sus chicas, hablar con ellas y saber cosas de su vida, no, que se muestren en ropa interior a las primeras de cambio. También expresaba que no estaba dispuesto a que su chica se mostrase así delante de toda España.

La chica se sentía decepcionada y Abraham le comentaba que estaba incómodo y que por eso se fue. “Me sentí incómodo porque lo veía demasiado temprano como para estar hablando contigo así. Te pido perdón por como te traté, pero si volviese a pasar haría lo mismo“, decía.

Fabián y Sonia estaban en el plató para seguir mostrando a todo el mundo lo felices que son y el ex compañero en el trono del tenista daba su opinión: “Yo no veo nada malo en que sea una chica lanzada. Creo que no te gusta lo suficiente, sino hubieras tenido otro comportamiento”. Además, veíamos imágenes de la pareja en un hotel dentro de un jacuzzi y brindando por su amor.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jako

    pues yo habría hecho lo mismo que abraham! y pienso que a abraham le gusta esta chica (tanto como a mi ^^) y por eso no le ha gustado un pelo que se haya mostrado asi. apoyo totalmente a abraham.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *