27 mayo 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Abraham y Rafa Lomana se disputarán esta noche la victoria en Supervivientes 2014

Ayer comenzaba la gala de Supervivientes 2014 con cuatro finalistas. Los primeros en enfrentarse al veredicto de la audiencia eran Rafa Lomana y Nacho Montes. El público decidía que fuera Rafa Lomana quien continuara en el concurso. Tras esto Rafa Lomana, Abraham y Yong Li se enfrentaban a una “escurridiza” prueba que determinaba que Yong Li fuera nominado y después Rafa Lomana y Abraham luchaban por un puesto en la final en la prueba de la apnea donde el participante de Gandía Shore tenía diez segundos de ventaja que había ganado en una prueba intermedia y volvía a vencer.

De esta manera, Rafa Lomana, esta vez frente a Yong Li, volvía a estar nominado y también era salvado de nuevo por lo que el joven chino ya no podrá ganar el concurso. Eso hacía que quedarán dos finalistas. Esta noche, a partir de las 22 horas se sabrá quién es el ganador de Supervivientes 2014: Abraham o Rafa Lomana -algo que decidirán las llamadas del público- y que se llevará 200.000 euros.

Antes Jorge Javier Vázquez había entrevistado a Nacho Montes que hablaba de su relación con Katia Aveiro y reconocía que le había ayudado mucho en el concurso al principio. Aseguraba que espera tener una relación cordial con ella. Además comentaba que Pascual sería un hombre con el que se casaría, pero que con Tony se iría al fin del mundo. Mientras Yong Li reconocía que había muchos que merecían ganar antes que él, pero también recordaba que ha sufrido como todos y que no ha tenido privilegios.

“No tengo palabras. Mi alma es de Dios y mi corazón es vuestro, siempre, eternamente. Solo tengo palabras para deciros gracias, gracias, gracias… Abraham es digno competidor y digno finalista. Tiene todos mis respetos. Me he dejado la vida por toda la gente que venía detrás mío. He querido competir con dignidad y con honestidad. Os quiero. Gracias siempre, eternamente”, comentaba Rafa Lomana en su alegato.

“No soy nadie para decir si merezco ganar o no. Supervivientes ha sido una experiencia increíble y de las más grandes que he tenido en mi vida. He aprendido cosas de la vida impresionantes, muy bonitas y espectaculares, que si no hubiese estado en Supervivientes no las hubiera aprendido. Decir que, de corazón, elijáis a quien elijáis os voy a estar eternamente agradecido porque habéis estado día tras día ahí apoyándonos”, aseguraba Abraham. ¿Quién es vuestro favorito?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014
  2. Abraham gana; Chiqui destrozada y Katia desatada en la final de Supervivientes 2014 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *