21 mayo 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Abraham, Yong Li, Nacho Montes y Rafa Lomana, finalistas de Supervivientes 2014

Ayer en una edición especial de Supervivientes: última hora se completaba la lista de finalistas de Supervivientes 2014. Desde el lunes, sabíamos que el inmune Abraham se convertía en el primer finalista y elegía a Yong Li para que le acompañase en la final. Esto hacía que Chiqui y Nacho Montes se enfrentasen al veredicto de la audiencia, mientras que Rafa Lomana y Carolina Sobe también lo hacían, pero no por vía telefónica sino por la aplicación de Supervivientes en MiTele.

Finalmente el público decidió y Nacho Montes volvió a superar una nominación y venció a Chiqui que se quedaba fuera de la recta final. La murciana declaraba: “Estoy muy contenta de mi paso por Supervivientes y he tenido momentos de todo. Se me ha visto como soy de verdad. Si además he ayudado a alguien que tenga problemas en su casa, es con lo que me quedo”. A lo que se unía su noche de pasión con su marido que duró ocho satisfactorios minutos. Mientras que Rafa Lomana superaba a Carolina Sobe, que se mostraba muy contenta por su papel y aseguraba que no podía aguantar más sin ver a su hija Grace.

De esta manera, el ganador de Supervivientes 2014 se encuentra entre Abraham, Yong Li, Nacho Montes y Rafa Lomana y en esta edición, no habrá representación femenina. En este sentido, Katia Aveiro se quejaba y aseguraba que ella se merecía estar allí. Al no haberlo conseguido, aseguraba que le daba igual los que estuvieran allí. Asimismo comentaba que le gustaría que ganase Abraham.

Mientras en plató se preguntaban cómo había podido llegar hasta la final Yong Li, que ha vagueado, dormido mucho y trabajado poco para el grupo. Además se vivía una espectacular prueba de la recompensa con fuego que vencía Abraham después de que Rafa Lomana hubiera aguantado 4 minutos y 52 segundos. ¿Quién creéis que ganará Supervivivientes 2014?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014
  2. Katia Aveiro deja caer que siente algo más que amistad hacia Abraham 22 mayo 2014
  3. Kiko Hernández desvela que Chiqui quiso tener algo con él 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *