21 noviembre 2014 Antena 3, Concursos, Infantil, Profesionales, Programación

Abril gana la final de Tu cara me suena mini

La final de Tu cara me suena Mini comenzaba con una imitación del grupo Kiss que ha corrido a cargo del jurado y de Manel Fuentes. Además, aunque no llegaron a ser finalistas, Unax, Samuel, José, Miki y Daniel Diges se han convertido en One Direction , mientras que Llum Barrera, María del Monte y Fran han imitado a Alaska, Sara Montiel y Mario Vaquerizo.

En cuanto a las finalistas, Carla ha imitado a Mónica Naranjo con su canción “Empiezo a recordarte” y luego junto a Roko ha hecho lo propio con “Sobreviviré”. Mientras que Julia ha dado vida a Anastacia, primero con “Left outside alone” y después junto a Santiago Segura han imitado a Elton John y Anastacia en su canción “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”.

Abril se ha transformado en P!nk, cantando “So what” y luego junto a Xuso Jones han imitado al grupo F.U.N y a P!nk cantando “Just give me a reason”. Finalmente Nayra se ha convertía en Lolita, interpretando “Amor, amor” y junto a Anna Simon, “Sarandonga”.

Tras las votaciones de jurado y concursantes y sumando en la gala final y sumando los votos acumulados durante todo el programa, la ganadora era Abril que se llevaba 30.000 € para una beca en estudios musicales. El espacio era visto en su última gala por 2.104.000 y 14,0%. Perdía tres décimas de share y ganaba 41.000 espectadores con respecto a las cifras de la semifinal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *