6 agosto 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Cuando pensábamos que el famoso último debate de Supervivientes era como su nombre indicaba, él último, Telecinco nos sorprende o no y estira el reality aún más -los números mandan. Aunque su presentador Jorge Javier Vázquez esté de vacaciones, no importa porque la cadena ha descubierto a su público a Raquel Sánchez Silva a la que han encumbrado por su buena labor en el programa desde Honduras y a pesar de sus años de trabajo en Canal + y Cuatro da la impresión de que la extremeña acaba de empezar en la televisión.

A sus 38 años, Raquel tiene mucho camino recorrido a sus espaldas, pero antes de ser elegida para presentar el reality desde la isla, su futuro profesional era incierto, ella misma afirmaba que estaba en casa sin saber muy bien qué iba a pasar. Ahora suena como presentadora en varios proyectos de la cadena y su suerte ha cambiado. Su primer cometido, el jueves que viene a las 22 horas, otro especial Supervivientes que la productora, Magnolia anunciaba así en twitter: “¿Pensabáis que ya había terminado todo? Pues no, este jueves la guinda final con @raqsanchezsilva ¡Una vez más gracias!”

No sabemos que queda más por ver o contar sobre el reality, pero darán y darán vueltas sobre el triunfo de Rosa Benito, su polémica con Aída Nízar, que seguramente se habrá explayado el martes en Enemigos íntimos y a pasar el verano en Telecinco.

Un programa con bajo coste, todos en plató a discutir y gritarse y la cadena de Mediaset España mantendrá su liderato en el mes de agosto. Al fin al cabo la mayoría de los concursantes que han ido a Supervivientes 2011, han acudido a la isla para promocionarse y hacer programas. Quizás reaparezca Sonia Monroy y tengamos un nuevo elemento de debate para el próximo jueves.

Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • mayca

    me a gustado este superviviente 2011 a sido muy divertido con toni genil que a dado mucha audiencia y para nada tenia que entrar mister cadiz si ya se sabia que era comflictivo.no estoi de acuerdo con la ganadora rosa de bento , aumque tambien a luchado pero creo que mas se lo mercia rosi arcas por ser anonima.y ella no tiene ese gran ayuda de tele cinco.

  • mayca

    me a gustado este superviviente 2011 a sido muy divertido con toni genil que a dado mucha audiencia y para nada tenia que entrar mister cadiz si ya se sabia que era comflictivo.no estoi de acuerdo con la ganadora rosa de benito , aumque tambien a luchado pero creo que mas se lo mercia rosi arcas por ser anonima.y ella no tiene ese gran ayuda de tele cinco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *