27 agosto 2015 Programación, Series, TVE 1

Acacias 38 celebra su capítulo 100 esta tarde en La 1

Hoy jueves, 27 de agosto, a partir de las 17:45 horas en La 1, Acacias 38 celebra su capítulo cien con la emisión de un episodio que duplicará su duración habitual. Además los vecinos se preparan para un gran acontecimiento: el bautizo de adriana y sus vidas pronto se verán alteradas por la revelación de nuevos secretos.

Manuela (Sheyla Fariña) confesará a Justo (Iago García) que, en realidad Adriana es Inocencia, su hija, y unirán esfuerzos para recuperarla. El primer paso será hacer público en el barrio que en realidad están casados. Para Germán (Roger Berruezo) este hecho supondrá un antes y un después en su relación. Además, cuando descubran la verdad, Felipe (Marc Parejo) y Celia (Inés Aldea) lucharán hasta el extremo para quedarse con la niña. En el altillo, la noticia de que Manuela es una señora y no una criada como todos pensaban caerá como un jarro de agua fría.

Las tramas se renovarán con mayores dosis de intriga y un nuevo elemento se introducirá en el triángulo amoroso compuesto por Manuela (Sheyla Fariña), Germán (Roger Berruezo) y Cayetana (Sara Miquel), dinamitándolo por completo.

Acacias 38 se rueda en dos platós de 2.600 metros cuadrados en Pinto (Madrid). Uno de ellos, de 1.400 m2, recrea la calle señorial en la que discurre la historia, con sus comercios y el edificio principal. Otro decorado de 1.200 m2 alberga las casas de los protagonistas.

La serie diaria, que desde el pasado mes de junio se emite también en Italia con enorme éxito bajo el título “Una vita”, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. Cuenta la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introduce a los espectadores en el universo de la calle Acacias. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro y Iago García, son algunos de los nombres que figuran en un reparto coral de más de 20 personajes.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *