14 junio 2016 Programación, Series, TVE 1

Acacias 38 llega a su capítulo 300 mañana en La 1

Acacias 38 llega a su capítulo 300 mañana, miércoles, 15 de junio, a partir de las 16:25 horas en La 1 en una semana en la que se producirán grandes reconciliaciones y giros dramáticos en el serial. Además se publica “Manuela”, de Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, precuela y primera novela basada en la ficción que cuenta la historia de cómo Carmen, mujer humilde e hija de un campesino, se convierte en Manuela, la protagonista de Acacias 38.

Tras los grandes acontecimientos que han ido sucediendo en Acacias 38, como la boda de Ramón y Trini, el atentado anarquista o la muerte del tan querido Maximiliano, el capítulo 300 llega cargado de tramas llenas de pasión, amor e incluso drama.

Humildad será testigo de un encuentro íntimo entre Mauro y Teresa, lo que provocará un gran impacto en ella y le causará un shock que agravará su enfermedad. Esto lamentablemente tendrá consecuencias irreparables en su vida y también en las de los anteriores. Fabiana y Úrsula vivirán momentos de gran tensión, lo que conllevará un inesperado accidente que acabará con un suceso trágico. Por otra parte, también habrá momentos felices y de reconciliaciones en la calle Acacias, las de Juliana y Víctor y Casilda y Martín.

La serie registró el pasado 5 de mayo su tercer mejor dato en cuota de pantalla, con un gran 10,6 % y 1.208.000 espectadores. La ficción, que se emite diariamente en Italia bajo el título “Una vita”, cosecha grandes datos en Canale 5 desde su estreno. Se mantiene como líder en su franja de emisión y continua liderando día tras día con casi 3 millones de espectadores.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *