10 julio 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Acacias 38 se va de boda por partida doble

Acacias 38 se va de boda por partida doble con los enlaces de Martín y Casilda el lunes, 11 de julio, y el de Mauro y Humildad, el miércoles, 13 de julio. La serie, producida por Boomerang TV, se emite a partir de las 16:30 horas de lunes a viernes en La 1. Esta semana triunfará el amor en la ficción, a pesar de los obstáculos y dificultades que han vivido ambas parejas a lo largo de su historia.

La joven Casilda y Martín, una de las parejas más carismáticas del serial, será la primera en pasar por el altar mañana, lunes. Los espectadores vivirán uno de los momentos más esperados puesto que los personajes han luchado por su amor y esto ha sido algo que nunca les han podido quitar. Martín ha planeado la boda, a pesar de la condena de muerte impuesta sobre él.

El miércoles 13 serán Mauro y Humildad quienes se darán el ‘sí quiero’ en Acacias 38. Los novios han atravesado momentos difíciles con numerosas idas y venidas; el empeoramiento de salud de Humildad y las amenazas que ha sufrido Mauro. A pesar de todos estos obstáculos y dificultades, el altar les espera a mitad de semana.

Acacias 38 tiene en su haber más de 315 capítulos emitidos y su futuro próximo esta asegura, puesto que hace unos días el Consejo de Administración de RTVE aprobaba 200 nuevas entregas del serial. La ficción mantiene su evolución en la sobremesa con la renovación de tramas e incorporación de nuevos personajes al barrio de Acacias.

Página Oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *