1 septiembre 2015 Programación, Talent show, TVE 1

Acrodreams gana Insuperables en La 1

Ayer se celebraba la final de Insuperables en La 1 en la que diez participantes competían por ganar un premio de 30.000 euros. El jurado formado por Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura elegía a los tres mejores con María del Monte como defensora de los concursantes y el público con sus votos era el que tenía la última palabra.

Los finalistas eran: Impact Brothers, especialistas en baile acrobático; Fran Diábolo, con sus malabares; Diego Arias, con sus acrobacias aéreas; Street Squad con su baile de hip hop; el coro navarro Agao, que acercaba a los espectadores al mundo de la ópera; el baile de Alberto el Romero, la jovencísima Martina y el futurismo de Brodas Bros y los espectáculos aéreos de Air Show y Acrodreams.

En la última gala, los diez finalistas protagonizaron los cinco últimos duelos de la temporada y los jueces tuvieron que escoger a los tres finalistas que fueron: el coro navarro Agao y los espectáculos aéreos de de Air Show y Acrodreams.

Finalmente el público presente en plató se decantaba por Acrodreams, el dúo formado por Tomasz Kaskow y Fátima Martínez que se convertían en los “Insuperables” y se llevaban un premio de 30.000 euros. La final del espacio de La 1, presentado por Carolina Cerezuela, conseguía una audiencia de 1.482.000 espectadores y 10,9% de cuota de pantalla por debajo de la cuota de pantalla de The flash en Antena 3 y de Pasaporte a la isla en Telecinco.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *