11 octubre 2013 Profesionales, Series, TV y sociedad

El actor Jorge Sanz sufre una trombosis en la pelvis

Jorge Sanz, de 44 años, notaba un fuerte dolor en la pierna el miércoles al mediodía, mientras hacía deporte. Esto hace que fuera ingresado en el hospital universitario Puerta de Hierro donde los médicos detectaron que había sufrido una embolia en la pelvis. Se espera que el ganador del Goya sea dado de alta este fin de semana si se confirma que su dolencia no reviste gravedad.

En estos momentos, el actor formaba parte de elenco de famosos participantes en Por arte de magia de Antena 3, programa que fue cancelado hace unos días por sus discretos resultados de audiencia. El espacio presentado por Anna Simon no pudo hacer nada frente a Sálvame Deluxe en Telecinco.

El actor es un rostro muy conocido del cine y la televisión en España. Comenzaba su carrera a los nueve años en la película de Pedro Maso “La miel” y en “Conan el Bárbaro” daba vida al protagonista cuando era un niño. En 1989 ganaba un premio Goya por “Si te dicen que caí”, aunque ha estado nominado en cinco ocasiones más. Sanz tiene en su haber más de cincuenta películas entre ella “Belle Époque”, que se llevaba el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Su recorrido en televisión no es tan extenso como en el cine, pero ha participado en serie tan populares como “Colegio mayor” (1994-1996) o “A las once en casa” (1999). También probaba suerte con otras como “El inquilino” (2004) y le hemos visto en episodios de “Un paso adelante” (2004), “Cazadores de hombres” (2008), “Aída” (2009) y “Hospital Central” (2012). Cabe destacar la miniserie de seis capítulos “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, emitida por Canal + y con guión y dirección de David Trueba. Deseamos una rápida recuperación a Jorge Sanz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *