26 febrero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Actores, humoristas y finalistas de Tu cara me suena 5 en El Hormiguero 3.0

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0, actores, humoristas y los tres finalistas de la quinta edición de Tu cara me suena con mayor puntuación. El lunes será el turno de los actores Marta Etura y Carlos Librado “Nené”; el martes llegarán Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella; el miércoles, Pablo Motos entrevistará a Sir Patrick Stewart y cerrarán la semana tres de los cinco finalistas del talent show.

El lunes, 27 de febrero, Marta Etura y Carlos Librado “Nené”, promocionarán “El guardián invisible”, uno de los estrenos más esperados del año y que llega a los cines el próximo 3 de marzo. Este thriller, dirigido por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, primera entrega del fenómeno literario de la “Trilogía del Baztán”, escrita por la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo. “El guardián invisible” presenta a la inspectora de policía navarra Amaia Salazar (interpretada por Marta Etura), quien junto con su compañero Jonan (Nené) ha de investigar una serie de asesinatos ocurridos en torno al pueblo de Elizondo, el pueblo en el que ella creció y de donde trató de huir toda su vida.

El martes, 28 de febrero, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella hablarán de sus respectivos proyectos. Ernesto Sevilla regresa con una temporada más de “Viejóvenes”, junto con Joaquín Reyes, en el teatro La Latina de Madrid y Chiapella sigue de gira por España con la obra “La puerta de al lado”, una comedia en la que comparte protagonismo con Silvia Marsó.

El miércoles, 1 de marzo, Sir Patrick Stewart presentará la tercera entrega de Lobezno, spinoff de la franquicia de X-Men, y que lleva por título “Logan”. El estreno mundial se producirá el próximo 3 de marzo. En la película, ambientada en un futuro cercano, un cansado Logan (Hugh Jackman) se preocupa por un enfermo Profesor Xavier (Patrick Stewart) en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan (que recordemos que es el nombre “civil” de Lobezno) por ocultarse del mundo y su legado acaban cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras.

El jueves, 2 de febrero, tres de los cinco finalistas de “Tu Cara Me Suena” serán entrevistados por Pablo Motos, un día antes de la final, los tres concursantes con más puntos acumulados –Blas Cantó, Beatriz Luengo y Lorena Gómez– pasarán por el plató de “El Hormiguero” para contar sus sensaciones previas a esa gala definitiva.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *