28 junio 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Los actores de Juego de tronos comentan el final de la sexta temporada

Algunos actores de Juego de tronos han comentado el gran final de la sexta temporada. Un gran desenlace de temporada en cuanto a extensión 69 minutos, que se pasan volando, y en lo que se refiere a calidad. Si no habéis visto aún el capítulo, no sigáis leyendo: ¡SPOILERS!

Como nos prometieron el episodio toca todos los frentes y nos deja claro en qué situación se encuentran todos los personajes principales y además los hace avanzar ligeramente o no, depende del caso, en la consecución de sus objetivos.

Lena Headey (Cersei Lannister) comenta: “Estaba sonriendo, mientras leía el guion. Todo el mundo va a estar horrorizado y emocionado y molesto. Están del lado de Cersei durante un minuto” y sobre el poder que consigue su personaje opina: “Creo que parte de lo que le pasó, es una sensación de ‘nunca haré nada a nadie que no quiera que me ocurra a mí’. Esto es el final de eso”. La actriz confiesa que tuvo que leer nueve veces el texto en el que decía que Cersei se hacía con el trono de hierro, además se pregunta quién la desposeerá de él.

El episodio deja claro en qué situación se encuentran todos los personajes principales y además los hace avanzarAdemás está deseando que su personaje se reúna con su hermano Tyrion. “Estoy emocionada como todo el mundo de que Cersei y Tyrion vuelvan a estar juntos. Funciona”, explicaba y añadía: “Son dos personajes tan interesantes porque se tienen tanto odio, y un poco de respeto también. Se matarían el uno al otro en cuanto tuvieran una oportunidad”.

La actriz asimismo, visto lo visto, está preparada para que maten a Cersei, pero quiere que su muerte sea gloriosa, sangrienta y llevaba a cabo por la persona adecuada. Lena señala dos nombres: Arya Stark y Tyrion Lannister y cree que nadie disfrutaría más de su muerte que su hermano.

El personaje de Natalie Dormer tuvo un final, pero no de temporada, sino definitivo. Margaery Tyrell perdió su pulso contra Cersei, pero la actriz entiende que su personaje no tenía el control de la situación, que dominaba el High Sparrow (Gorrión supremo), y eso fue lo que hizo que la dinastía Tyrell quedará prácticamente finiquitada en una espectacular secuencia.

Al final Margaery es víctima de la incompetencia del Gorrión supremo. Él subestima a Cersei y es algo que Margaery Tyrell no hubiera hecho nunca”, comenta la actriz y apunta como gran seguidora de la serie que era el momento adecuado para eliminar a su personaje. “Para ser sincera, pienso que tuvo la longitud adecuada. Es hora de que la historia de Westeros avance y es momento perfecto para su salida”, razona.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *