28 julio 2011 Reality show, Telecinco

Rosa Benito tiene mucho apoyo en Telecinco
En un reality nunca llueve a gusto de todos, y ahora que llega la gran final de Supervivientes, es momento de hacer balance. Y está claro que a veces, es difícil mantener la objetividad en relación con quién debería ser la ganadora. ¿Se puede pedir objetividad a los colaboradores de Sálvame cuando Rosa Benito es una de sus compañeras? Del mismo modo, ¿teniendo en cuenta que Rosa Benito el año pasado trabajó en Resistiré, no es normal que el programa le tenga un cariño especial? Contradicciones que tal vez no son fáciles de resolver, y que por supuesto, resultan injustas para todos aquellos que no han recibido tanto apoyo.

Pues bien, esto es precisamente lo que se plantean algunos espectadores que están criticando la falta de objetividad de la cadena en los principales programas. Dos de ellos, ya los he nombrado anteriormente, y a esa lista, se suma también El programa de Ana Rosa (ahora, El programa de verano), donde en el pasado, también colaboró la mujer de Amador Mohedano. Sin duda, Sonia Monroy ha sido también una gran superviviente y ha conseguido mostrar su lado más humano ya que hasta el momento, le conocíamos en los platós de televisión por temas a veces, polémicos.


Por otra parte, algunos también consideran que Rosa Benito salió muy beneficiada del encuentro que tuvo con Amador Mohedano porque ha sido uno de los más emitidos de la edición. De momento, la realidad es que por temas lógicos, existe una gran expectación en relación con el regreso de Rosa a España porque durante estos días han surgido nuevos rumores sobre posibles amantes de su marido Amador. Y además, también está el tema de ver cómo reacciona la colaboradora de Sálvame al ver todo lo que ha pasado en estos tres meses. Y es que, seguro que el hecho de conocer el accidente de José Ortega Cano es un gran impacto para ella que va a vivir un momento dulce y amargo al mismo tiempo. Hoy es la gran final, así que esperamos que gane la mejor.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • carlota

    Ayer vi por ultima vez Telecinco!!!
    En alguna ocasión he visto Sálvame, me parece un programa de lo mas destructivo. Esta es la Sociedad que queremos tener? faltada de respeto hacia los demás, pensando que tenemos derecho a atacar, abuchear y destruir continuamente a la gente, no dejar títere con cabeza, ahondar en los defectos y miserias humanas, querer meter las narices en la vida, de los famosos y no tan famosos para destruirla, Pero que es esto? y luego ver como el Presentador, les imparte benevolencia, como si les perdonara la vida, tras haberles sacado la piel a tiras, incluso con falsos testimonios. Quien coño se cree que es este Imbécil, con cara de Border-Lain, retorcido, malicioso, maquinador, es mas malo que la tiña!! a mi no me engañas chico.
    Y los colaboradores, ninguno tiene desperdicio, Todos unos VIVIDORES. Quien no tiene trapos sucios, Ellos mas que nadie, no les da vergüenza mostrar su vida he intimidades, como aquel que cuelga su ropa en un tendedero a la fresca,
    Estos son Periodistas, ya se nota que como periodistas no han podido llegar muy lejos, haciendo algo verdaderamente interesante para la Sociedad. Ahora, eso si, cuando el Presentador dice esa palabra, Periodismo de investigación, Jijijajajoijij, eso si es gracioso y vomitivo, solamente los incautos, los analfabetos y las mentes cortas pueden tragar con esto, he incluso disfrutar del espectáculo.
    De verdad que pena Pais.
    Tragar con tanta mierda ya es el colmo, así vamos con una Sociedad que no avanza, todavía queda mucha España Profunda, y eso es peligroso, por que demuestra el poco nivel que tenemos para afrontar las necesidades de cambios, cambios para avanzar mejorar en todos los sentidos, y eso necesita mentes despejadas y abiertas, I sinceramente es este grupo de gente tan asidua ha la Tele-basura, no están!! imposible!! Vaya cadena de Mierda.
    La Fabrica de la Mierda, todo es valido por dinero, no tiene moral, no tiene valores, no tiene respeto, no tiene caridad, no tiene empatia, no tiene cultura, ningún espacio enriquecedor , no hacen documentales, no hacen programas de denuncia Si los hacen son pocos y muy superficiales, no se meten con quien realmente hace falta, si lo que yo digo Fascista, no hacen coloquios en donde las personas puedan hablar y opinar con respeto hacia todo lo que no funciona en este país y lo que debe ser prioritario para que puedan haber cambios. Por Ejemplo, La Noria, la verdad ya últimamente cojea, al principio yo creí que harían un programa digno, la verdad ya tiene mucho Tic de Sálvame, y las mesas de debate, son un puro Gallinero, ah y eso si, no preocuparos que de coloquios interesantes pocos, siempre están con lo mismo. todo lo que hace esta televiso, aparte de, dos o, tres programas interesantes que suelen ser series, y Pasa Palabra, ya nada mas, todo lo restante un engaña Bobos!!!
    Es increíble que se llegue a cotas tan altas de engaño y manipulación, en una cadena, y esta es, Telecinco, inaudito, estamos rodeados de Fascista sin escrúpulos y sin vergüenza, que solo buscan el Poder, a través de tener a la gente minguneada, controlada, ahora es con programas, luego puede ser peor.
    Y por supuesto ayer quedo rematadamente claro, que son gentes de vacío contenido mental, sin capacidad de pensar por ellos mismos, he incapaces de actuar, conforme a la lógica, La Putada que le han echo a esta pobre chica, Sonia Monroy, traspasa todos los limites. Porque esto ha sido un acose y derribo a la descarada eh!! Seguramente estos también son los que votan a la derecha, por que realmente esta es una Cadena de Derechas fascistas, No digo nada que no sea cierto, no es Berlusconi, el dueño de Telainco? Y que hace la derecha?? mingunear y despistar al personal!! y si no pueden con ellos los aniquilan!! Fascistas, son fascistas, con sus formas de atacar, Subir o Bajar a todo aquel personaje que a ellos, en el momento, o, por la razón que sea, sobretodo la de crear espectáculo de masas que destrozan sin ningún tipo de escrúpulo o moral a la gente. Y en este caso concreto, dar apoyo y plataformas al colaborador de turno, para que salga beneficiado, y porque? pues porque todo quede en casa, así lo quieren los de Sálvame, Jijjjiijijjie, Así es como ríe Jorgejavierito. Y así simplemente sin ningún merito, puro y duro favoritismo, y este es el programa, retroalimentarse constantemente con lo que sea, ya que su contenido….no tiene contenido, no tienen la capacidad del bochorno.
    Y el destrozo moral? que lo llevan a extremos, también sin ninguna conciencia de lo que esta mal. Eso si que es Terrorismo!!! Es muy sutil, pero tiene mucho veneno, Terrorismo, el mismo que aplican los Políticos para hundir a sus adversarios, y manipular a las masas, o bien sostienen, con una cara dura impresionante, a los corruptos, como hemos visto últimamente con el Señor Camps, y que ahí no se acaba la cosa eh!! hay mucha mierda para sacar, pero lo importante , es que la gente se IDIOTICE, y eso es lo que hace Telecinco, es decir, Telainco, lo veis como es de Derechas Fascistas
    Y la gente se lo mira y participa en estos programas de Mierda, de esta Cadena de Mierda, que solo genera Mierda y Basura, estamos ante un Kaos horripilante de conductas humanas, de las que la mayoría de la sociedad Española intenta huir salir y mejora, porque la mejora no solo esta en lo económico, si no también en sus valores Sociales para que todo sea mas justo, para que realmente vivamos en un país democrático y de primera, como nos han echo creer durante mucho tiempo, no siendo cierto, Ya que no estamos en primera de nada , vamos en el tren de baja velocidad, así a quedado reflejado con esta crisis, y ahora nos dicen que los Españoles nos hemos creído ricos, Que hijos de Puta, pues es cierto todo a sido una falacia, solo los de siempre son los ricos, ha nosotros nos lo han dejado creer para dejarnos mas secos de lo que estábamos antes, Ahora vuelven a tener la Sarten por el Mago, y a nosotros, no han vuelto viajeros de tercera, vaya Tercermundistas. Política Srs. Política, y la verdad es que somos muy pobres ahora mas que nunca.
    Por eso mismo no podemos entrar en el juego del despiste y en la cultura de que todo es valido, y conformarnos en perder nuestra calidad humana, como si todos fuéramos también basura, que hay que desechar, por lo tanto, no debemos alimentar esta formula de Telecinco y la mejor manera es pasar de estas Cadenas tan sibilinas
    Cojamos un libro, paseemos, a los viejecitos, les va muy bien pasear y que les toque el sol y charlar con la gente aunque no les conozcan de nada. A los no tan viejecitos, pues eso, leer, ver programas educativos, de arte, de cocina, de información, documentales, cine, estar bien informados de todo lo que hace la Política, en lo que nos afecta, como manejan nuestro dinerito, en que nos perjudican ect. ect. hay muchas maneras de relajarnos y distraernos. pero tengamos en cuenta, que no es bueno estar tan distraídos,
    Precisamente eso es lo que hay que evitar!! Y cuando llevéis un tiempo desintoxicados, comprenderéis la mierda que os habéis tragado, es como dejar de fumar, se gana en todo.
    Haber si podemos mejorar nuestra Sociedad, empezando por ser mas selectivos a la hora de decidir que queremos ver, que queremos que entre en nuestra casa y en nuestras cabezas.
    Ah, y por favor la próxima vez que hagan Supervivientes, que vayan todos los de Sálvame a la Isla, y que se jodan entre ellos…Total, así no habrá nadie que valga la pena aunque se lleven el premio.

  • Antonio Acuña

    Estoy contigo en mucho de los aspectos de los que hablas. Prefiero el real survivor a este “Supervivientes salvame”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *