28 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Acusación de maltrato animal, conquista fallida y porcentajes ciegos en Gran Hermano VIP 4: el debate

Raquel Bollo aseguraba ayer en “Gran Hermano VIP 4: el debate” que Alejandro Nieto le había contado que organizaba peleas de gallos y que disfrutaba matando animales. Esta acusación de maltrato animal sorprendía a los presentes en el programa y además revelaba una práctica ilegal en toda España con la excepción de Canarias, el Míster vive en Cádiz. No tardaba su padre en comunicar por medio de Mireia Canalda lo siguiente: “Es lamentable que se tenga que recurrir a este tipo de recurso para destruir a un personaje. No puede renegar de ese pasado. En ningún caso hacen peleas de gallos, crían gallos, que es algo legal en Andalucía y para ello tienen un carnet especial”.

Tras conocer cuál es el terrible “hobby” del joven, el programa se centraba en la visita a la casa de Suso, Raquel y Maite Galdeano como comensales del restaurante de Gran Hermano VIP 4. Los invitados elegían a Carlos Lozano como camarero para facilitarle a Maite su intento de conquista. La navarra se acercaba al presentador, alababa sus músculos, explicaba que sus signos zodiacales eran compatibles e incluso bailaba y cantaba “La papela del camión” para él, pero no conseguía lo que buscaba e incluso llegaba a enfadarlo al mencionar la edad de su novia.

Al regresar al plató se producía un enfrentamiento entre Ylenia y Maite Galdeano que Sandra Barneda concluía expulsando a la navarra. La madre de Sofía llamaba a la de Benidorm saco de huesos y le decía que para hablar con ella se limpiase la nariz. “Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad”, respondía la concursante de Gran Hermano VIP 3.

Los porcentajes ciegos por su parte siguen mostrando un concursante destacado de cara a la victoria final con un 47 por ciento seguido de un 32,6, un 17,8, un 1,1, un 0,9 y un 0,6 por ciento de los votos registrados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *