11 julio 2013 FOX, Internacionales, Música, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Adam Lambert se une a la quinta temporada de Glee

Otro finalista de American Idol se une a Glee, así lo confirmaba Ryan Murphy, su creador en Twitter cuando anunciaba la incorporación de Adam Lambert. En la pasada temporada, Jessica Sanchez participante de la undécima temporada del reality aparecía en un arco de varios capítulos y ahora es Lambert quien ha fichado por la quinta temporada de la serie de Fox,

Ryan Murphy, acostumbrado a dar sus noticias por Twitter, anunciaba: “Estoy emocionado de anunciar que el supertalentoso Adam Lambert se une al elenco de Glee este otoño”. No está claro aún qué personaje interpretará o si su papel será de estrella invitada, recurrente o regular. Lo que si parece es que si el chico, que quedaba segundo en la octava edición de American Idol, ficha por Glee, no será juez de la próxima temporada del talent show.

No será la primera aparición de Lambert en la pequeña pantalla en el género de ficción. Anteriormente se le pudo ver dando vida a sí mismo en la tercera temporada de “Pretty Little Liars” de ABC Family donde interpretó dos canciones en el capítulo de Halloween.

Glee ya tiene fecha de regreso, será el jueves, 19 de septiembre -recordemos que fue renovada por una quinta y sexta temporadas. Además como os contábamos la serie ha promocionado recientemente a Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin, Blake Jenner y Alex Newell como regulares, reemplazando a Heather Morris, Mark Salling, Amber Riley y Harry Shum Jr. que no volverán a la serie como regulares.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *