25 octubre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Adam Levine interpreta a una de las dos mitades de “The Lovers” una pareja de recién casados, a quien ya conoceréis los que hayáis visto el primer capítulo de la segunda temporada de American Horror Story. Descubro muy poco diciendo que el vocalista de Maroon 5 es un hombre básicamente muy atractivo que desprende sexualidad, por lo que la elección de Ryan Murphy podemos decir que ha sido acertada.

La media naranja de Leo es la no menos atractiva Jenna Dewan-Tatum con la que comparte muchas escenas subidas de tono, o más bien en el tono de la serie de FX. Sin embargo, lejos de sentirse incómodo en el rodaje de las mismas, Levine explicaba: “Aunque sea extraño, no me sentí incómodo haciendo cosas como esas“. “Jenna es una profesional y es estupenda, nos divertimos muchísimo. Estuvimos riéndonos y bromeando todo el tiempo”, comentaba.

Levine permanece callado cuando se le pregunta qué será lo que le suceda a su personaje en American Horror Story, aunque quienes hayáis visto como comenzó su historia, os haréis una idea. Estamos deseando ver el segundo capítulo dentro de unas horas.

Pero, la serie cocreada por Ryan Murphy no supone la única aparición del cantante en la televisión estadounidense. También ejerce como coach de The Voice. “Estoy emocionado con los nuevos jueces Usher y Shakira“, explicaba. “Será realmente divertido y diferente y las cosas se animarán”, añadía. Asimismo aseguraba que sentía la marcha de Christina Aguilera y Cee Lo Green. “Llegamos a ser una familia, así es como si estuvieran dejando el nido. Echo de menos a mi hermano y mi hermana”, confesaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Channing Tatum, el hombre más sexy de 2012 para People 15 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *