22 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

CSI Miami

El atractivo y seductor Eric Delko vuelve al laboratorio forense de Miami. Los guionistas de la ficción de CBS traen de vuelta al personaje después haber aparecido intermitentemente en varios episodios las últimas dos temporadas. De esta manera, Adam Rodríguez vuelve al reparto habitual de CSI Miami.

El anuncio se hizo a través de Twitter por el actor quien dijo: “Twitteros, tengo noticias que espero que hagan felices a los fans de CSI Miami. Eric Delko regresará a la serie a tiempo completo en la novena temporada.” CBS ha confirmado también su regreso, aunque sin entrar en demasiados detalles, entre la fecha en la que volverá.

Mientras Delko entraba y salía de la ficción, Adam Rodríguez se incorporaba a Ugly Betty, interpretando a Bobby Talercio durante ocho episodios como ya os anunciábamos en Telelocura. Suponemos que la cancelación de la serie de ABC hace unos escasos días, ha sido definitiva para el regreso del forense a Miami.

La TV Guide afirmaba que Delko volverá cuando Calleigh se enfrente a una situación de vida o muerte en una escena del crimen. Mientras, también estará al cargo de una investigación secreta del laboratorio de los CSI para la oficina del Fiscal del Estado. El co-productor ejecutivo, Barry O´Brien apoya lo anterior comentando que se van a enfrentar a un decisivo momento y los comienzos y paradas en sus relaciones van a ser puestos a prueba y finalmente tomarán una decisión que afectará al desarrollo de la serie. Todo muy enclave, pero siguen los tiempos difíciles en Miami.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Nelly

    Siiiiiiiiiiiii que alegro mucho.

  • ANGELA

    ME ALEGRO MUCHO DE QUE ADAM REGRESE A LA SERIE. ÉL APARTE SER DER ATRACTIVO, GUAPO, ES UN EXCELENTE ACTOR. LES DOY LAS GRACIAS A LOS PRODUCTORES Y A TODO EL PERSONAL QUE DIRIGE LA SERIE POR TOMAR ESA DESICIÓN. GRACIAS A TODOS Y MUCHOS BESOS A TI ADAM.

  • yolanda santana

    saludo adam me alegro verte de nuebo eres mi lo que yo admiro mucho. no me canso de mirar tus fotos.tequero mucho. soy de puerto rico.cudate quisiera cono serte algun dia.

  • mari

    Que lindo que el guapìsimo Adam Rodriguez regrese, sin êl la serie es muy aburrida.. agradezco mucho que vuelva… es tan lindo ..no me canso de mirarlo… quisiera comunicarme con èl …( aunque sè que no es posible) … le deseo muchos exitos… y muchas felicidades… ¡Què emociòn…!

Enlaces y trackbacks

  1. CIS MIAMI: ADAM RODRÍGUEZ SE INTEGRA EN LA SERIE NUEVAMENTE DE MANERA PERMANTE A PETICIÓN DE TODOS LOS FANS « ALLSERIESLATINEWS 22 febrero 2010
  2. America Ferrera se despide de Ugly Betty en Queens « Mis Series de Ayer y Hoy 3 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *