18 octubre 2014 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Programación, Reality show

Adán y Eva se estrena el próximo martes en Cuatro

Este martes, 21 de octubre a las 22.40 horas se estrena en Cuatro “Adán y Eva”, la adaptación española del programa de citas holandés “Adam looking for Eve”. Este formato propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones, una experiencia donde los participantes se atreven a despojarse de todo para mostrarse tal y como son. Sin ocultar sus complejos, sin elementos que su aspecto físico y sin nada más a su alrededor que una pequeña isla paradisíaca con los enseres básicos para sobrevivir.

Sin maquillaje, prendas de ropa que realzan, camuflan, esconden o retocan la silueta, una estudiada pose en un ambiente controlado a la perfección…: ¿Cómo resultaría una búsqueda de pareja en unas condiciones de máxima naturalidad? Producido por Eyeworks España, hombres y mujeres dispuestos a encontrar la compañía perfecta, y quizás el amor, seleccionados en función de sus preferencias y personalidades, llegarán a un extraordinario entorno salvaje e inexplorado.

Caminando desde extremos opuestos a la playa, se producirá su primer encuentro. A partir de este punto arrancará una experiencia a la que se irán sumando otros/as candidatos/as que ampliarán las opciones de los protagonistas para encontrar pareja. Cada programa ofrecerá una conclusión.

La periodista Mónica Martínez ha sido la elegida para presentar este atrevido formato que en Holanda consiguió duplicar el share medio de la cadena en la que se emitió RTL5 en horario de prime time y que atrajo sobre todo al grupo de jóvenes entre 20-34 años con una media de 18,6%.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *