15 septiembre 2015 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Estreno de Adán y Eva mañana en Cuatro

La segunda temporada de “Adán y Eva” se estrena mañana a las 22.30 horas en Cuatro. Filipinas se convierte en el nuevo paraíso para los que buscan el amor con Mónica Martínez ejerciendo de nuevo de presentadora. 12.000 kilómetros de distancia separan a los espectadores de nuevo escenario del programa. Una exótica y cautivadora isla del archipiélago de Filipinas en la que los protagonistas buscarán el amor desprovistos de prejuicios, de tabúes y de ropa en un entorno idílico y encantador.

En el paraíso todo puede ocurrir: combinaciones inesperadas, llegadas a destiempo o secretos desestabilizadores harán del viaje una aventura que puede convertirse en una experiencia sencilla y maravillosa o en un camino lleno de obstáculos para conseguir el objetivo final: encontrar el amor y regresar al mundo real junto a él.

La isla de Tapiután, ubicada en Palawan, un archipiélago de ensueño que conquistó al novelista Alex Garland hasta el punto de inspirarse en su entorno para escribir la famosa novela “La playa”, esconde una innumerable variedad de elementos que la convierten en el escenario más romántico e idílico posible, un paraíso en la tierra para que sus habitantes se dediquen en cuerpo y alma a disfrutar, conocerse y enamorarse. Arrecifes vírgenes, arena fina y exquisita, playas desérticas, impresionantes acantilados de piedra caliza… Un escenario insuperable habitado por una gran variedad de peces tropicales, corales y bosques donde anidan más de un centenar de especies de pájaros exóticos.

La periodista Mónica Martínez repite como anfitriona del paraíso. Al final de la experiencia, se convertirá en la maestra de ceremonias que descubre si el amor ha triunfado en el Edén o si el paraíso no ha acertado en su misión. “Afronto esta segunda temporada con mucha ilusión. Tenemos más experiencia y también más responsabilidad. El público ya sabe lo que quiere ver y además queremos sorprenderles“, explica. En su primera temporada, el espacio obtuvo una media del 12,8 % de share y 2.443.000 seguidores.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *