2 diciembre 2014 Cuatro, Dating Show, Programación

Adán y Eva renovado por una segunda temporada en Cuatro

Adán y Eva ha sido renovado por una segunda temporada. Estrenado el pasado 21 de octubre, el espacio de Cuatro se convirtió con un 14,8% y 2.816.000 espectadores en el estreno de entretenimiento más visto de la historia de la cadena. Tras seis emisiones, el espacio presentado por Mónica Martínez ha registrado una media de 13,3% de share y 2.550.000 espectadores, que sube casi dos puntos hasta un 15,2% en el target comercial.

Eyeworks España se encargará de la producción de una segunda temporada del programa. Eso ha hecho que ya esté abierto el proceso de selección de nuevos participantes que deberán inscribirse a través del teléfono de tarificación especial 806 51 44 76 o desde su página web. Se buscan personas que tengan ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo sin ropa.

Esta noche veremos a la canaria Raquel, una mujer desinhibida, sin prejuicios y risueña, aunque con un límite infranqueable: no soporta la mentira y nunca se acercaría a un hombre infiel, algo que ya ha sufrido en relaciones anteriores. Su primer Adán será Daniel, atleta, entrenador personal, guapo, con valores tradicionales, con pocas relaciones a sus espaldas y con ganas de encontrar a una mujer para formar una familia.

Todo parece ir muy bien entre ellos hasta que llega un tercer invitado: Paco, que le hará plantearse a Raquel si prefiere la estabilidad o la locura. Esta noche veremos cómo los dos chicos pelean por el amor de su Eva. Prometen un insólito desenlace.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *