16 diciembre 2014 Cancelaciones, FOX, Internacionales, Profesionales

La adaptación estadounidense de Gracepoint cancelada por FOX

En su momento ya os hablé de mi impresión sobre Gracepoint, ciertamente tras lo visto en el piloto quedaba más que claro que no era necesario hacer ninguna adaptación de Broadchurch para la televisión estadounidense. Ahora TV Line confirma que la serie, protagonizada por David Tennant y Anna Gunn, ha sido cancelada, a diferencia de la británica que comienza su segunda temporada el cinco de enero en Reino Unido -con Olivia Colman y David Tennant y la misma localización de la primera-.

Gracepoint se queda sin una segunda temporada. Lo cierto es que se vendió como una “serie limitada”, es decir cerrada tras un número de capítulos, sin embargo, unos buenos resultados de audiencia habrían abierto la puerta a una continuación como ocurrió con Broadchurch. La noche del jueves no es fácil en Estados Unidos y la ficción cerró su andadura con cuatro millones de espectadores y tan solo un 0,9 de rating entre adultos de 18 a 49 años.

De esta manera, David Tennant seguirá protagonizando la versión británica, mientras que Anna Gunn tendrá que buscar nuevos proyectos. La actriz no ha conseguido con esta ficción el éxito y las alegrías que le llegaron con “Breaking Bad” (AMC) donde dio vida la esposa de Walter White, Skyler durante cinco temporadas.

La cadena aún no ha hecho ningún comentarios sobre las informaciones que aseguran su cancelación. Los fans estadounidenses podrán disfrutar de la segunda temporada de la original desde el miércoles, cuatro de febrero de 2015 a trávés de BBC America.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *