8 junio 2014 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The Returned contará con Mark Pellegrino, Jeremy Sisto o Kevin Alejandro

A&E dio luz verde hace unos días a la adaptación estadounidense de Les revenants (Canal + Francia) que llevará por nombre The returned. Al frente del proyecto estará Carlton Cuse que tan buenos resultados está dando a la cadena con Bates Motel. Poco a poco han ido incorporándose nombres al elenco de esta nueva ficción y queremos haceros un recopilatorio de los actores que ya se conocen.

Mark Pellegrino (Perdidos, Dexter, Revolution. The Tomorrow People) dará vida a Jack, el padre de las dos gemelas de 20 años, Lena y Camille, que murieron en un accidente de autobús hace cuatro años, con 16 años, y que vuelven tras su fallecimiento. También se unirá a la serie Jeremy Sisto (Suburgatory, A dos metros bajo tierra), que regresa al drama, interpretará a Peter, un psicólogo que conduce un grupo de terapia en el pueblo para sobrellevar la muerte de sus seres queridos en el accidente de autobús.

Kevin Alejandro (Southland, True Blood) encarnará al autoritario, pero accesible sheriff Tommy Moran. Sophie Lowe (Once Upon a Time in Wonderland) dará vida a Lena, una de las hijas de Jack (Pellegrino); mientras que India Ennenga (Treme) será la otra, Camille. Mat Vairo encarnará a uno de los que regresan, el músico Simon que vuelve diez años después de su muerte.

Mary Elizabeth Winstead será Rowan, la novia del músico fallecido Simon, que interpretará Mat Vairo, a la que le resultó muy difícil superar su muerte y que ahora tiene que acostumbrarse a su regreso. Sandrine Holt (House Of Cards, Hostages) dará vida a Julie, una médico compasiva y competente que está pasando problemas personales. Mientras que Agnes Bruckner (24) será la ayudante del sheriff.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *