15 enero 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La adaptación televisiva de Fargo se estrena el 15 de abril en FX

FX ya tiene fecha de estreno para la adaptación televisiva de Fargo, la excelente película de los hermanos Coen. La ficción, que contará con diez capítulos y que está protagonizada por Billy Bob Thornton y Martin Freeman, se estrenará el martes, 15 de abril. El productor ejecutivo y guionista del piloto, Noah Hawley destacaba que la ficción se basa en el característico humor, en el dialecto, en el asesinato y en la “Minnesota agradable” de la obra original, pero que podrá ser seguida por los que no han visto la película. “No creo que se necesite verla antes, pero creo que se debería hacer porque es una gran película, pero no es necesario”, apuntaba.

Los hermanos Coen ejercen como productores ejecutivos, pero no están involucrados en la serie. Sin embargo, ya conocemos lo que dijo Ethan cuando vio el piloto. “Sí, bueno”. Algo que según comentaba Billy Bob Thornton, que ha trabajado a sus órdenes, significa que le ha encantado. El actor dará al manipulador Lorne Malvo.

El actor considera que el piloto es impecable y explicaba por qué ha decidido pasarse a la televisión. “El negocio del entretenimiento puede pretender todo lo que quiera, pero el mundo del cine ha cambiado drásticamente, particularmente en los cinco o seis últimos años. Cuando yo comencé, si hacías una película para televisión, significaba que algo iba mal. Ahora es justo lo contrario”, relataba. “Lo que hace ahora la televisión es lo que hacían antes las películas. Es inevitable que los actores se estén yendo a series de televisión… Si quieres ser un actor, entra en una buena serie de televisión porque es donde está eso”, desarrollaba.

La serie gira alrededor de Lester (Martin Freeman), un vendedor de seguros de un pueblo pequeño muy presionado por su mujer, cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton), que hace que su vida se empiece a desmoronar. Colin Hanks interpretará al oficial Gus Grimly, un padre soltero que se enfrenta a la difícil tarea de equilibrar la seguridad de su familia. Mientras que em> será una esposa “trofeo” que es madre de dos hijos gemelos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *