5 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Adara y Bea se juegan la expulsión y Michelle y Rebeca llegan a Gran Hermano 17

Gran Hermano 17: Límite 48 horas llegaba anoche con varios asuntos importantes que tratar: la expulsión semanal; las nuevas concursantes, en realidad aspirantes, y la entrada de nuevo ganador de Gran Hermano en El club para dejar un mensaje al nuevo miembro de este que se conocerá el jueves.

En realidad, aunque, Jorge Javier Vázquez aparecía en directo para informar a las nominadas cuál de ellas sería expulsada, todo era un “truco” y será el jueves cuando se conozca quién es la tercera expulsada del formato. Sin embargo, mientras dos concursantes pasarán este tiempo en el limbo del apartamento. El presentador anunciaba que Adara estaba eliminada y esto hacía que Bea explotase de alegría antes de darse cuenta de que ella también lo estaba.

Al descubrir que no se marchaban, sino que se iban al apartamento, las dos jóvenes se han propuesto disfrutar del tiempo que estarán allí. Antes de entrar en la sala de expulsiones, Adara le pedía a Pol que la abrazara fuerte y el luchador le cedía su caja que le puede dar la oportunidad de regresar al concurso. Lo cierto es que Bárbara y Montse volvían a la casa después de la supuesta doble expulsión de Bea y Adara y sus compañeros se quedaban muy sorprendidos por lo acontecido.

Tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, dos nuevas concursantes (aspirantes) llegaban a la casa de Gran Hermano 17. Desde Barcelona lo hacía Michelle, de 32 años de la que Adara pensó que podía ser la ex de Pol. “Como sea la ex me muero. Como se bese con ella me rompe”, decía la azafata desde la sala de expulsiones. Mientras que de Madrid, entraba Rebeca, de 29 años, y tras ser lo votado por los usuarios de la App, Pol fue el encargado de ejercer de anfitrión.

Además Laura Campos, luciendo embarazo, entraba en El Club para grabar un mensaje, en calidad de ganadora de Gran Hermano 12, dirigido a su nuevo miembro que se conocerá el jueves. Actualmente está compuesto por Pol, Fernando y Bea.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *