11 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Adara, Clara y Alain, nominados, y Bárbara rechaza volver a Gran Hermano 17

Adara, Clara y Alain están nominados en Gran Hermano 17. Uno de los tres abandonará la casa el próximo jueves, el francés no estaba al principio en la lista, pero su posición en El Club hacía que tomase esta decisión. Mientras Bárbara era invitada a regresar a Guadalix y lo rechazaba según contaba Jorge Javier Vázquez.

Antes os contábamos que Simona llegaba como nueva concursante a la casa en sustitución de Fernando y muchos se preguntaban si habría una sustituta o sustituto para Bárbara. Algo se aclaraba este tema cuando el presentador explicaba que la alicantina había rechazado volver a Gran Hermano 17 y acudir al plató.

Dada la situación de su padre y al estar ya fuera del concurso, la youtuber ha preferido quedarse a su lado, si bien expresó el domingo su disconformidad con la actuación de la organización, ya que su familia no quería que se le comunicara la situación de Cañuelo. Entonces, le echaba en cara a Jordi González y se preguntaba por qué habían tardado tres semanas en decírselo. El caso es que reconocía que sí le hubiera gustado que se respetase el deseo de sus allegados.

Anoche reabría el club y eso suponía un nuevo juego, que contó con Lara Álvarez y Carlos Sobera, y que ganaba el francés Alain, que escuchaba un mensaje del ganador de Gran Hermano 4, Pedro que le contaba lo importante que fue el reality show en su vida, pues allí conoció a su esposa, Inma. No era fácil la noche para los miembros de El Club, llegaba Alain y se marchaba Bea, pues la audiencia les daba la posibilidad de cambiarse por uno de los nominados y el francés aceptaba hacerlo.

Tras las nominaciones, tres eran las concursantes eran las más votadas: Adara, Clara y Meritxell, pero el francés dejaba fuera a la catalana y se exponía él a la expulsión, algo que cree que ocurrirá la semana que viene. Así que los espectadores pueden votar entre Adara, Clara y Alain.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *