18 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Adara, Meritxell y Simona son nominadas con Miguel, Rodrigo y Bea en El club de Gran Hermano 17

Tras la expulsión, Clara cedía su sitio en El Club a Rodrigo y Emma García llegaba a la casa para promocionar “Mujeres y Hombres y Viceversa” con los tronistas Diego y Xavi y ya de paso tirar unas cuantas bolas por la casa para que los concursantes jugaran de nuevo y lograran una plaza en El club. Solo tenían que meter pelotas amarillas y fue Bea la primera en conseguirlo. La chica tenía muy claro que no iba a tocar ni a Miguel ni a Rodrigo, así que Alain tuvo que abandonarlo. Era Judit, ganadora de Gran Hermano 9, la encargada de dejar un mensaje a la recién llegada.

Los puntos iban a caer en masa a Adara, como viene siendo habitual, a la que rozaba los talones Meritxell, que esta semana no tenía a Alain para que la salvara, y cerraba la lista Simona, que fue un voto fácil para casi todos los concursantes por ser la recién llegada. Pero hay que apuntar que el francés fue el único que no la dio ni un solo punto.

Si hiciéramos un repaso de lo que sucede normalmente en Gran Hermano con los concursantes que se incorporan tarde, podríamos pensar que Simona será la expulsada de la semana que viene, pero la rumana ha entrado en la casa con mucha fuerza y ya ha sacado de quicio a Adara y puesto nerviosa a Meritxell.

Simona no se calla ante Adara y esta pierde los nervios con facilidad. La nueva concursante podría ser el nuevo enemigo, en sustitución de Clara, que necesita Adara para hacerse la víctima, mientras que Meritxell se mostraba muy celosa del acercamiento de la nueva concursante a Alain y de las atenciones de este hacia ella. Por cierto, El Club no quiso hacer uso del poder que le dio la audiencia que era salvar a un compañero porque eso hubiera significado que tanto Miguel como Rodrigo subieran a la lista.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *