18 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Adara pierde los nervios tras saber que Miguel se ha declarado a Pol

Pol y Miguel compartían apartamento unos días y durante este tiempo, el modelo se sinceraba con el luchador y se declaraba. “Sé que estás con Adara pero me siento muy atraído por ti”, le decía Miguel a Pol. “Para mí esto no es fácil, espero no condicione nuestra amistad”, añadía y acordaban no contar nada a Adara temiendo la reacción que ella pudiera tener, pero ya se ha enterado.

Finalmente Pol contaba a Adara todo lo ocurrido con Miguel en el apartamento y la azafata no se mostraba lo que se dice tranquila, al contrario perdía los nervios. La joven recordaba que eso era algo que llevaba afirmando desde hace semanas y que todos le habían tomado por loca. Además se dirigía al gallego al que le dedicaba unas duras palabras.

“¡Que nadie se vuelva a meter en mi relación!”, gritaba Adara tras escuchar la confesión de su novio, visiblemente enfadada. “Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona, mala persona. Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no?! Me habéis tratado todos de loca!”

“Ni siquiera la familia de Miguel sabía esto, entendedme que yo no dijera nada”, comentaba Bea y Bárbara salía en defensa de Adara: “Hay gente aquí que sabía lo que Miguel sentía y hacía y a la vez trataba a Adara de posesiva y loca. No te digo a ti (Bea), pero Clara sí lo sabía y le ha llamado mil veces posesiva y loca cuando insinuaba que Miguel quería algo con Pol“.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *