11 mayo 2010 Actualidad, Cuatro, Profesionales

adela.jpg

Tras la emisión del último programa de 21 días conducido por Samanta Villar, Cuatro ha desvelado el rostro de su sustituta de cara a la próxima temporada. La elegida ha sido la periodista bilbaína Adela Úcar, que cuenta con una amplia experiencia como reportera de documentales de viajes gracias a su intervención en Guías Pilot-Lonely Planet (Discovery Channel), Mucho viaje de La 2 y más recientemente en Españoles en el mundo (La 1).

Según palabras de la propia Samanta Villar, “Mi sustituta en 21 días me gusta mucho, ya hemos rodado alguna cosa juntas”. No es para menos teniendo en cuenta que el proceso de casting abierto por Cuatro y Bocaboca, productora del programa, ha durado varios meses y ha recibido centenares de aspirantes.

La reportera Samanta Villar ha afirmado además que la periodista bilbaína tiene una personalidad muy distinta a la suya, algo que puede ser positivo para el programa a pesar de las comparaciones que seguro se producen, y afirmó asimismo que el programa aún tiene mucho que contar y que para nada están agotados los temas. Adela Úcar será ahora quien tenga que vivir 24 horas al día durante 21 días las experiencias propuestas, que le llevarán a situaciones límites y le exigirán una implicación humana y vital total.

Por su parte Samanta Villar adelantó ayer en el encuentro que mantuvo con sus fans que el nuevo programa que conducirá en Cuatro, y que también será producido por Bocaboca, llegará a nuestras pantallas después del verano. También desveló que el libro en el que está trabajando actualmente tratará sobre la prostitución.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 21días regresa con Adela Úcar el 1 de octubre 26 septiembre 2010
  2. 21 días regresa con Adela Úcar el 1 de octubre 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *