5 agosto 2010 DVD, Internacionales, Profesionales, Series

lostbendvd6

Cuando han pasado meses desde el polémico final de Perdidos, los seguidores seguimos ansiosos por ver algo más y terminar de descifrar cada detalle que nos da una serie que ha ocupado 6 años de nuestra vida como televidentes. Los creadores lo saben, y por ello han querido que el set de la edición especial de la serie esté completa con sumo cuidado, guardando pistas secretas, misterios y un epílogo original de lo que ocurrió con Hurley (Jorge García) y Ben (Michael Emerson) cuando se quedaron al cargo de la isla.

Este material adicional de alrededor de un cuarto de hora se titulará New Man in Charge y, aunque no desvelará grandes preguntas, destapará varios secretos relacionados con Dharma y con alguno de los habitantes de la isla, por supuesto todo ello un spoiler para el que quiera llegar “virgen” al que probablemente será el último visionado de material original de Lost.

Por ejemplo, la primera escena descubierta nos muestra cómo Ben vuelve a los laboratorios de la poderosa compañía para imponer un nuevo régimen y hacer un lavado de cara a sus empleados. Entre los spoilers revelados tenemos la anunciada participación del crecidito Walt (Malcolm David Kelley) que volverá a la isla manipulado por un Ben que dice que su padre, Michael (Harold Perrineau) todavía sigue vivo en ella. ¿Se nos desvelará la explicación sobre sus poderes que tanto hemos esperado? Vincent será otra parte importante del mini-episodio, ya que es ahora el nuevo compañero de Hugo.

Además de este aperitivo os dejo un fragmento de una entrevista de la semana pasada en la que Jimmy Kimmel descubre junto a Matthew Fox el pack de DVD completo, una pequeña joyita milenaria con secretos por descubrir y cifrar, mapas e incluso un tablero y fichas del backgammon:

Vía | TVSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2010
  2. Los doce minutos del epílogo de Perdidos se filtran en Youtube 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *