29 diciembre 2016 Docu Reality, Programación, Reality show, TDT

Adiós al 2016 con humor y bienvenida al 2017 con Las Kardashian en TEN

TEN despedirá el año 2016 con un toque de humor y de glam y dará la bienvenida al 2017 con un maratón de Las Kardashian. La cadena apuesta por “Sígueme el rollo” con Sara Escudero y el glam de Ru Paul en Nochevieja, mientras que el día de Año Nuevo estará protagonizado por Kim, Kourtney y Khloe Kardashian junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner.

Desde las 20 horas y hasta que las doce campanadas marquen el cambio de año, TEN ofrecerá las bromas y la cámara oculta más canalla de la mano de Sara Escudero y su “Sígueme el rollo”. A las doce en punto, la cadena emitirá un especial TEN NEWS que recorrerá los puntos más distantes del planeta para ver cómo se vive allí el último día del año. Además, ofrecerá una selección de las imágenes más impactantes que nos ha dejado 2016.

Ya en 2017, a partir de las 00:05 horas, la madrugada brillará entre la extravagancia y el glam de “Ru Paul: reinas del drag” que pondrá color a la noche más loca del año. El popular talent show de esta californiana que ha conseguido popularizar el fenómeno trans se emitirá de forma ininterrumpida hasta pasadas las cinco de la mañana.

El domingo, 1 de enero, TEN apuesta desde poco antes de las 16 horas por “Las Kardashian” que estrenarán el año con un súper maratón que estará integrado por todos los capítulos de la última temporada emitida por la cadena, la undécima.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *