1 enero 2015 Actualidad, Cuatro, Programación

Edurne abandona Todo va bien
La cantante Edurne ha mostrado que también tiene muy buenas aptitudes como presentadora durante su experiencia al frente de Todo va bien. Edurne se ha despedido del programa con la emoción propia de una etapa que queda atrás y nuevos proyectos que emprender a partir de ahora. Después de 110 programas de Todo va bien, Edurne quiere volcarse al cien por cien en su carrera artística que tuvo un punto de inflexión a partir de su paso por Operación Triunfo.

En su último programa, Edurne recibió un montón de muestras de cariño por parte de sus compañeros. Algunas de esas sorpresas tenían forma de música puesto que sus compañeros interpretaron una versión personal de la canción So long, farewell del musical Sonrisas y lágrimas.


Edurne no tendrá de momento una calle con su propio nombre, sin embargo, sí puede presumir de tener un espacio propio en Todo va bien que ha sido bautizado con el nombre de El rincón de Edurne en honor a la presentadora. Es una forma de tenerle presente a nivel emocional tras su marcha.

Edurne quiso dar las gracias en su despedida por esta experiencia profesional que le ha enriquecido a nivel personal y que le ha permitido aprender. No quiso decir adiós sino hasta luego. En el adiós de Edurne también hubo espacio para recordar algunos de sus mejores momentos como presentadora y también, algunas de sus divertidas imitaciones.

Página Oficial | Todo va bien

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *