6 julio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Adiós a Steisy, amago de abandono de Suso y Jorge y Mila finalistas de Supervivientes 2016

La semifinal de “Supervivientes 2016” vivió momentos de tensión y de emoción. Suso y Yola Berrocal protagonizaron lo primero y es que el castigo que se le impuso al catalán tras haber perdido los nervios con la ex Sex Bomb, le hizo querer abandonar. Mientras, Steisy se marchaba emocionada y así se sentían Jorge y Mila cuando se convertían en los primeros finalistas.

La noche comenzaba hablando de la salida de tono de Suso con Yola Berrocal y se intentaban rebajar el ambiente en la palapa. No se tardaba mucho en saber que la audiencia había salvado a Mila Ximénez y que Steisy y Yola se enfrentaban a la expulsión. Una vez más el público apoyaba a Berrocal y la extronista abandonaba el concurso llorando y a las puertas de la final.

La prueba del líder volvía a dejar en evidencia que Jorge Díaz es un gran superviviente. El extremeño se hacía una vez más con este collar y con la inmunidad y se convertía en el primer finalista del reality show. Se emocionaba recordando cómo llegó al concurso sin que nadie le conociera y pensó que estaría fuera la primera semana.

Después se producían las nominaciones con Mila Ximénez y Yola Berrocal votando a Suso. De esta manera, el catalán era el primer nominado y Jorge, como líder, seguía apostando por Yola. Por lo tanto, la semana que viene Suso y Yola Berrocal lucharán para ser el tercer finalista de la edición. Por descarte, la colaboradora de “Sálvame” se convertía en la segunda finalista de “Supervivientes 2016” y se mostraba agradecida y emocionada.

La noche terminaba con un castigo para Suso y Yola. Esta deberá vivir los días que les quedan en Honduras en un corralito y solo podrá salir cuando el joven vaya en su busca. Berrocal aceptó la penalización de buen grado, pero Suso abandonó la palapa y amenazó con dejar el concurso. Explicaba que no se iba a dejar humillar sabiendo que la semana que viene Yola le echará del concurso. Tras unos minutos, intentando convencerle, Jorge Javier Vázquez le daba un ultimatum para que decidiera si se iba o se quedaba y le explicaba que si se marchaba, Steisy regresaría al concurso en su lugar. Finalmente, todo se quedaba en un amago.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *