11 mayo 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

El adiós a Taylor Momsen y Jessica Szohr en la quinta temporada de Gossip Girl

Hace unos días os contábamos que la cadena The CW había renovado por una quinta temporada Gossip Girl junto The Vampires Diares, Sobrenatural y 90210. Ahora nos llegan novedades con respecto a la reestructuración del cásting de la serie de pijos del Upper East Side neoyorquino.

El drama juvenil perderá a dos de sus personajes de cara a la nueva entrega. Los personajes de la polémica Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa) no regresarán de manera regular en la quinta entrega. Sabemos que Momsen está muy centrada en su carrera musical con su grupo Pretty Reckless donde ha desterrado su imagen inocente y sacado a la luz una imagen mucho más provocativa.

Según TVLine, Taylor y Jessica aparecerán, pero sólo como estrellas invitadas de manera puntual. Sus servicios a tiempo completo no van a ser necesarios en la nueva temporada. Esto no debería sorprender demasiado a los seguidores de la serie que ya han visto el desarrollo de los personajes durante esta presente temporada. Ya en noviembre se cuestionaba la marcha de Momsen del show.

Vanessa anunciaba recientemente que iba a marcharse a estudiar fuera, pero no sabemos que trama llevará a Jenny a desaparecer del show. Mientras, Kaylee DeFer, que da vida a la prima de Serena y Eric Van der Woodsen, Charlotte se convierte en un personaje regular. También Leighton Meester (Blair), Ed Westwick (Chuck), Blake Lively (Serena), Chace Crawford (Nate) y Penn Badgley (Dan) volverán a ser fijos en la quinta temporada.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *