4 mayo 2016 Antena 3, Cancelaciones, Profesionales, Talent show

Adiós a Top Dance de manera fulminante

El paso al viernes de Top Dance dejó claro que su tendencia a la baja a la noche del lunes no solo no se iba a frenar, sino que se iba a acentuar considerablemente. Esto ha hecho que Antena 3 tome una decisión fulminante y cancele el talent show de baile, como ya hizo hace unos días con los resúmenes de la academia que ofrecía en Neox.

Así que el programa presentado por Manel fuentes y con Mónica Cruz, Rafael Amargo y David Bustamante como jurado se despide sin haber elegido a su ganador o ganadora. La cadena comentaba que esta salida abrupta se debe a que no ha cumplido los objetivos previstos para el formato. La primera emisión obtenía 2.791.000 espectadores y un 17,9% de cuota de pantalla en la noche del lunes y la última se quedaba muy lejos de “Sálvame deluxe” con un 7,7 por ciento el pasado viernes, 29 de abril, y 1.139.000 espectadores.

Por lo tanto, la audiencia se queda sin saber cómo habría finalizado la participación de los 13 aspirantes que aún permanecían en el talent show tras haber sido expulsados tan solo tres, ya que no se emitirán más galas. David Bustamante escribía en Twitter: “A todos y cada uno de los que formabais @TopDance ha sido un honor y un verdadero placer! Os echare de menos! Siento que termine así”.

Top Dance se queda como un intento fallido de Antena 3 de apostar por el entretenimiento recuperando un formato conocido por los espectadores españoles “Fama” que tuvo un buen rendimiento en la sobremesa de Cuatro y que llegó a dar lugar a la emisión de galas en prime time. En la noche del lunes flojeó y en la del viernes dejó claro que no podría repetir la senda exitosa de Tu cara me suena o los resultados aceptables de Allí abajo.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *