27 enero 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Adiós a Tutto Duran y Alejandro, Alonso, Alyson e Irma nominados en Gran Hermano VIP 5

El falso VIP Tutto Duran fue el segundo expulsado de “Gran Hermano VIP 5”. El canario se enfrentaba en las nominaciones a Alonso Caparrós y a Emma Ozores y aunque muchos veían al presentador fuera, finalmente el que se marchó fue el aspirante a músico profesional que desde hoy ya tiene su primer single a la venta.

Tras someterse a una breve entrevista en plató y confesar que utilizó a Toño Sanchís como escudo, pues si bien él conocía todos sus problemas, el resto no lo sabía, pues creían que en Miami no se había enterado del tema entre este y Belén Esteban. Cuando se despidió de la casa, sus compañeros se enteraron de la verdad y que en realidad era anónimo hasta que entró en el concurso y que era un cristalero de Las Palmas. Elettra y Aless Gibaja explicaron que se lo imaginaban, pero a muchos otros los dejó con la boca abierta.

Ivonne Reyes fue elegida por los clientes como la mejor del equipo de los sirvientes y eso le dio un privilegio que fue nominar directamente. Tras pensárselo y quejarse del privilegio, se decantó por Alejandro Abad. Cuando acabó la gala en directo, la venezolana aún no se había atrevido a contar al compositor lo que había ocurrido.

Alejandro Abad está acompañado en la lista de nominaciones de Alonso Caparrós, de Alyson Eckman y de Irma Soriano. A Alejandro se sumó Alonso Caparrós que se llevó tres puntos de Alyson, de Irma Soriano, de Aless Gibaja y de Emma Ozores y uno de Sergio, de Marco y Elettra; mientras que Alyson Eckman recibió tres puntos de Elettra, dos puntos de Sergio, de Aless Gibaja y de Emma Ozores e Irma Soriano fue nominada con tres puntos por Sergio y Marco, con dos puntos por Elettra y con uno por Daniela.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *