30 abril 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Adrián, expulsado, la vuelta de Álvaro y repesca en Gran Hermano catorce

La gala de ayer fue aburrida con un expulsado, Adrián, que no dio nada de emoción al tema -eso hizo que los datos de audiencia bajaran. Fue una de esas entrevistas en las que muy poco podía sacar Mercedes Milá, excepto su intento de ligar con Yéssica y su animadversión a Igor. La audiencia le expulsaba con un 66,4 por ciento de los votos y dejaba claro que “sobraba” en el reality. Ayer también volvía a la casa Álvaro Vargas, después de su aparatosa caída y se daba comienzo a la repesca.

En el caso del sevillano, lo más interesante de su entrevista fue una pequeña trifulca con Igor que Mercedes Milá paró. También quedó claro que las cosas entre el vasco y Miriam van mal cuando esta apoyó a Adrián al igual que lo hizo Lorena. Poco más se pudo sacar de la charla que tuvo el chico con la presentadora.

Mientras, Adrián era expulsado, Álvaro entraba en la casa tras casi ochenta días fuera de ella. El madrileño, que llevaba un jersey que merecería una post propio, regresaba a Guadalix en una limousina de color rosa y escoltado por varios guardaespaldas, puesto que él llevaba el maletín con el premio hasta allí.

Mercedes Milá y el programa fueron muy compresivos con “Pollito volador” cuando este dijo que no le apetecía ver su caída en la pantalla de plató. Está claro que, como se encargó ayer de recordar Álvaro unas cuantas veces, lo ha pasado muy mal y la rehabilitación ha sido muy dura -contará con su fisioterapeuta tres veces por semana en la casa. En mi caso no puedo dejar de pensar que todo se podría haber evitado con unas indicaciones más claras por parte de la dirección de Gran Hermano.

Además ayer daba comienzo la repesca, Mercedes Milá había comentado que no se iba a hacer este año, pero parece que la cadena ha cambiado de opinión. Todos los concursantes expulsados tienen la opción de volver, excepto Danny que fue expulsado de manera disciplinaria. Lo cierto es que fuera hay concursantes que podrían animar mucho la casa que, desde la marcha de Miriam e Igor, no da mucho juego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *