3 mayo 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Adrian Pasdar es uno de esos actores con el rostro perfecto para encarnar a político. Su Nathan Petrelli de Héroes, sin embargo, nunca consiguió alcanzar la codiciada presidencia del país. Por suerte, Political Animals está a punto de enmendar el error, concediéndole la Casa Blanca desde el primer día. Con un rol que recurrirá durante los seis episodios de la primera temporada, el actor dará vida al recién elegido Comandante en Jefe estadounidense, en esta serie escrita por Greg Berlanti alrededor de una poderosa familia de Washington.

La producción, que llegará a USA Network el 15 de julio, está encabezada por Sigourney Weaver, recién divorciada, antigua primera dama y nueva Secretaria de Estado. Pasdar será el Presidente Paul Garcetti, que derrotó a Elaine en las primarias.

Ahora, sin embargo, no tiene ningún problema en utilizar la popularidad de su compañera en su propio beneficio, así como para lanzar las miradas hacia otro objetivo.

El reparto, de verdadero vértigo, lo completan Carla Gugino, Ciarán Hinds, James Wolk, Sebastian Stan, Ellen Burstyn y Brittany Ishibashi. El rodaje acaba de empezar en Filadelfia, y, gracias a los fichajes, se ha convertido en uno de los proyectos más anticipados del verano, después de conseguir luz verde sin un piloto de prueba.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *