4 agosto 2015 Antena 3, Música, Profesionales, Talent show

Adrián Rodríguez y El Sevilla, últimos fichajes de la cuarta edición de Tu cara me suena

Con la confirmación de los fichajes del actor y cantante Adrián Rodríguez y del líder de “Mojinos Escozios”, “El Sevilla” se cierra el elenco de la cuarta edición de “Tu cara me suena” en Antena 3. La productora del talent show musical, Gestmusic comentaba en su cuenta de Twitter esta mañana: “Dos más que se apuntan a la fiebre de @TuCaraMSuena ¡Bienvenidos @adrirodriguez8 y @MiguelelSevilla! #TuCaraMeSuenaIsComing”.

A Adrián Rodríguez, de 27 años, le hemos visto como actor en “Los Serrano” en Telecinco, “Física o Química” en Antena 3 y actualmente es uno de los protagonista del “Chiringuito de Pepe” en Telecinco. También fue uno de los padrinos de los niños participantes en la primera edición de “Pequeños gigantes” también en la cadena de Mediaset España. En 1999 ganaba el concurso “Menudas estrellas”, interpretando la canción “Salomé” de Chayanne. Formaba el grupo de música llamado “SJK” con sus compañeros de la serie “Los Serrano” Víctor Elías, Natalia Sánchez y Andrés de la Cruz sacando dos discos en 2005 y 2006.

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez “El Sevilla” tiene, además de una extensa trayectoria en la música liderando Mojinos Escozios, una amplia experiencia televisiva. Se le ha podido ver en “Hit, la canción” de La 1, en “El último mono” de laSexta, en “En el aire” de laSexta, como jurado de “¡Mira quién baila!” en La 1, en “El pueblo más divertido” de La 1; fue concursante de “¡Más que baile!” en Telecinco; copresentó junto a Christian Gálvez, “Tú sí que vales” en Telecinco.

Se suman a las confirmaciones de las humoristas y actrices Ana Morgade, Silvia Abril, el cantante Falete, el actor y cantante Pablo Puyol; el humorista Edu Soto; la cantante Ruth Lorenzo y la cantante y presentadora, Vicky Larraz.

En esta nueva edición de Tu cara me suena, el jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como en la tercera, e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *