24 abril 2016 Autonómicas, Profesionales

Diez años de Aragón TV
Aragón Televisión está de enhorabuena gracias a la celebración de su décimo aniversario y uno de los rostros más conocidos a nivel nacional es Adriana Abenia que colabora con este canal. A través de Instagram, Adriana Abenia ha tenido unas palabras de recuerdo para esta fecha: “¡Muy contenta de formar parte de estos 10 años de Aragón Tv!“.

Uno de los momentos más importantes del año a nivel televisivo es la emisión de las tradicionales campanadas del 31 de diciembre. Y las cadenas autonómicas también se visten de gala en esa noche de cambio de año. Adriana Abenia ha presentado las campanadas en Aragón TV, sintiendo de cerca en una fecha tan familiar, el calor de su tierra.


Una tierra a la que siempre tiene muy presente allí donde esté: “¡Feliz Día de Aragón a mis paisanos! ¡Y feliz Sant Jordi a mis amigos!” dijo ayer a través de Instagram. Adriana Abenia ha emprendido aventura online gracias a la creación de su propio blog que ya forma parte de la comunidad de 20 Minutos.

Las cadenas autonómicas aportan el valor de lo local a los espectadores que se sienten próximos por interés a los temas tratados en los distintos espacios. Adriana Abenia contó recientemente a través de su blog que ha superado un delicado momento de salud tras haber sido operada de un tumor en la garganta del que afortunadamente se encuentra muy recuperada.

Vía | Adriana Abenia Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *