12 octubre 2016 Cuatro, Profesionales, Talk show

Adriana Abenia ficha por Hazte un selfi en Cuatro

Cuatro realizará cambios en Hazte un selfi debido a sus pobres resultados de audiencia, la emisión del lunes era vista por 353.000 y 2,9% y uno de ellos será el fichaje de la presentadora y reportera, Adriana Abenia. Mediaset España explicaba que el programa que conduce Uri Sabat la incorpora para dar comienzo a una nueva etapa donde se combinarán nuevas secciones que analizarán, desde el punto de vista más ácido, la actualidad de la televisión y la crónica social.

La primera incorporación será la de Adriana Abenia (“Sálvame”, “Mira quién baila”) que declaraba: “Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a ‘Hazte un selfi’”.

Adriana, conocida no solo por sus apariciones en la pequeña pantalla, sino por su notoriedad y actividad en las redes sociales, llega a “Hazte un selfi” para hacer una foto a la actualidad, la televisión, la crónica social y todo lo que sea susceptible de convertirse en noticia.

Internet, redes sociales y las historias más singulares seguirán teniendo cabida en el programa, pero se combinarán con análisis de lo que sucede en nuestro entorno más cercano, siempre con el buen humor como signo de identidad de Hazte un selfi. El espacio de Cuatro se estrenaba el 5 de septiembre y en su andadura de poco más de un mes, no ha cumplido con las expectativas y no ha conseguido que sus cifras de audiencia se aproximen a la media de la cadena en la que emite.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *